APOSTANDO POR LA INNOVACION DESDE SU HOGAR HASTA SU EMPRESA.

Enairgy

Tras la dilatada carrera profesional de sus fundadores, en 2011 se crea ENAIRGY, una empresa canaria que nace con la ilusión de ofrecer servicio y asesoramiento técnico - comercial de calidad y personalizado a sus clientes y colaboradores.

Se encuentra especializada en la distribución de maquinaria para el sector de la climatización, calefacción, agua caliente sanitaria, frío industrial, sistemas de extracción y ventilación, suelos radiantes, energías renovables, sistemas contraincendios, artículos de consumo, accesorios, etc.

ENAIRGY es distribuidor oficial para el Archipiélago Canario de diferentes firmas reconocidas a nivel mundial, siendo su mayor exponente la marca japonesa Panasonic, una de las mayores multinacionales mundiales, muy comprometida con el medio ambiente y el mundo que nos rodea.

Gracias a un gran equipo de profesionales cualificados, prestamos un servicio de asesoramiento técnico - comercial personalizado a todos los profesionales relacionados con el sector, teniendo en cuenta en la elaboración de los proyectos las normativas y directivas vigentes aplicables, buscando la mayor eficiencia energética y sostenibilidad posibles.

¿Por que elegirnos?

ENAIRGY -  Experiencia

Experiencia

ENAIRGY - Compromiso con su proyecto

Compromiso

ENAIRGY - Profesionalidad en sus proyectos

Profesionalidad

ENAIRGY - Eficiencia en sus proyectos
Eficiencia

ENAIRGY - Creatividad en sus proyectos

Creatividad

ENAIRGY - Innovación

Innovación

NUESTRAS DISTRIBUCIONES

Distribuidor oficial para el archipiélago canario de diferentes firmas reconocidas a nivel mundial.

ENAIRGY - Panasonic

ENAIRGY - Chaysol ENAIRGY -  Altex ENAIRGY - Zimaklima ENAIRGY - Tecna ENAIRGY - Fränkische
ENAIRGY  - Charmex ENAIRGY - Frese Enairgy - Viessmann DINAK apuesta por la calidad y la innovación tecnológica, especializándose en la fabricación de conductos para la evacuación de gases de combustión, ventilación y aire acondicionado. Enairgy - Madel
ENAIRGY Clima eco-industrial